Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
martes, 22 de septiembre de 2015
Caso de Estudio: Contratación de empleados al estilo Nordstrom (III)
Como corolario, se formante que lo asociados de Nordstrom presten más atención a las necesidades de sus clientes que alas necesidades de sus jefes. Esto significa que los vendedores tienen libertad para hacer lo que consideren necesario a efecto de satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Algunos vendedores optan por llevar un registro de las compras de sus clientes. Algunos vendedores optan por llevar un registro de las compras de sus clientes. Se trata de una decisión personal y no de una política de la empresa. Asimismo, el vendedor determina la parte de su remuneración que proviene de sueldo o de comisión. De nueva cuenta, el asociado es el que elige.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario