Las oficinas de Virgin son sumamente informales. Con techos de 15 pies de altura, chimeneas en las oficinas y lujosos jardines; el edificio parece más una casa que un lugar de trabajo. Por todas partes hay antiguedades, así como elegantes sofás, fotos familiares, diversas placas y modelos de aviones Virgin. Además, los empleados se visten de manera informal, de acuerdo con el entorno.
Los elementos de la estrategia de Virgin se ciñen al éxito de la compañia. Con el liderazgo creativo de Branson, el futuro promete muchos giros emocionantes.
Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
jueves, 25 de junio de 2015
Caso para análisis: Virgin Se roba titulares y alcanza el éxito (VII)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario