- La edad promedio de nuestra gente es 28 años y tratamos de que nuestro ambiente sea divertido y relajado permitiendo que la gente tenga horarios flexibles - dice Kalinske -,. No es ningún secreto que nuestros 500 empleados son los consumidores más importantes de pizza y Coca-Cola de la comunidad de San Mateo.
Además Sega aprovecha el trabajo de unas 1,500 personas que trabajan por su cuenta - programadores, escritores, músicos y artistas - que participan en el proceso de creación de los juegos trabajando en sus casas. Por qué ha adaptado la compañia su estructura para acoplarse a las necesidades de una población trabajadora poco tradicional? Sega reconoce que el truco para sobrevivir y triunfar en la industria de los videojuegos está en los programas de software y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para respaldar la creatividad.
Sega logra sus objetivos estrátegicos por medio de un sistema que respaldan los esfuerzos de la empresa sin pesar más que ellos. Los sistemas de comunicación son muy importantes, particularmente si se toma en cuenta que el personal está geograficamente diseminado. Aunque la mayor parte de los empleados estadounidenses de Sega trabajan en la zona de la bahía de San Francisco, otros 30 trabajan en Los Ángeles y 30 más en Chicago.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario