jueves, 16 de abril de 2015

Las siete eses del éxito de SEGA (V)

- Tenemos que hacer un gran esfuerzo para administrar proyectos que incluyen a personas que no siempre están situadas en la misma oficina o ubicación (geográfica) y que comparte información- señalo William Downs, director de sistemas de información y telecomunicaciones de SEGA.

Además del personal estadounidense, la empresa tiene comunicación con otros empleados de la empresa en todo el mundo. Quizá lo más importante de los sistemas de Sega sea lo referente a la investigación y desarrollo de la empresa, así como a las actividades para la comercialización. Sega realizo muchas investigaciones de mercado para introducir, en forma constante, programas de software emocionantes y novedosos, que mantienen llenos de adrenalina a los jugadores de Sega.

- El deseo más grande de los niños es estar siempre al día en cuanto al nuevo material y en saber cosas que sus padres no saben - dice Volkwein.

Sega realiza grupos de enfoque dos o tres veces por semana y conoce bien al público que tiene en la mira; en ocasiones llega al punto de entrar al dormitorio del público y comprar con él en los centros comerciales, y así se mantiene en contacto con sus cliente.

El estilo de Sega entraña correr riesgos, como lo demuestran todas las demás actividades de la empresa, incluso la decisión inicial de ingresar en el mercado de los videojuegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario