ESte sistema permite a Macy's hacer planes para el cliente.
Aunque esto significa un salto inmenso del viejo sistema de Macy's el TPC no es una idea nueva. Las cadenas especializadas como The Limited y The Gap llevan muchos años usando sistemas similares. No obstante, la aplicación del sistema si demuestra que MAcy's por fin, está aceptando la necesidad de cambiar.
- Cuando teniamos un comprador que compraba para ocho o 10 tiendas, en los viejos tiempos, comenta Handler, éste podía hacer la distribución y además recorrer el mercado y encargarse de la publicidad . Pero ahora esperamos que un comprador maneje hasta 60 ubicaciones, la estructura entera tiene que cambiar.
Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
sábado, 21 de marzo de 2015
Caso Planes para un milagro en la calle 34 (V)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario