domingo, 22 de marzo de 2015

Caso Planes para un milagro en la calle 34 (VI)

Ullman y Handler en un intento por mejorar el servicio a clientes y la distribución de las tiendas, instalaron una nueva red de satélites para conectar a los proveedores con los vendedores, parecida a los sistemas que ya existen en compañias como Home Depot y Dayton Hudson. Donna Karan, la diseñadora de modas, por ejemplo, puede informar a las personas cómo es más conveniente que coordinen su ropa y accesorios para los exhibidores de la tienda. Es más, el enlace por satélite permite a los ejecutivos de Macy's comunicarse directamente con sus empleados para tratar ciertos temas o preocupaciones.

Además, Macy's ha dado un paso más allá que la competencia, con lo que podría resultar la parte más rentable y exitosa del plan de los directores: Macy's Tv, cuya programación empezará en el otoño de 1994m es un canal de cable que transmitará las 24 horas, y vender ropa y articulos para el hogar de marca privada de Macy's, así como otros artículos de marca nacional. Aunque rivales como Sajs Fifth Avenue han experimentado con programas de una o dos horas en QVC o Home Shopping Network (HSN) Macy's TV será el primer canal dedicado totalmente a un solo detallistas. El canal, que competira directamente con HSN y QVC, espera entrar en el mercado de las compras caseras, que se expande a gran velocidad y tiene un valor de 2.25 millones de dólares. Además, servirá para familiarizar a los espectadores con los productos de MAcy's y para que personas que no estan cerca de una tienda de Macy's tengan acceso a esos productos. Isaac Lagando, asesor de detallistas, estima que el canal podría generar más de 250 millones de ventas en su cuarto año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario