De hecho, el plan pronosticaba ventas bajas para 1993 y no proyectaba un regreso a los niveles de flujo de efectivo anteriores sino hasta 1998. Los acreedores de Macy's quedaron impresionados por el plan tan realista y decidieron aliviar sus acuerdos con Macy's con objeto de darle a la empresa un ligero respiro.
Ullman y Handler, sin perder tiempo, decidieron cambiar el enfoque de la empresa de la linea de productos llamativos y caros que la había hecho famosa, para dirigirlo a un alinea de precios más económicos que atrajera a la nueva ola de consumidores conscientes de los costos. Aunque algunas personas decian que este bajón en la escala de Macy's le costaría su fama de autoridad de la moda, los directores no estaban de acuerdo.
- Moderado es un punto de que se refiere a precios, y no una definición de modas, afirma Ullman. Podemos vender ropa bien confeccionada, de gran estilo, que no cueste una fortuna.
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jueves, 19 de marzo de 2015
Caso Planes para un milagro en la calle 34 (III)
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