miércoles, 24 de septiembre de 2014

El tiempo y las relaciones

Se ha subrayado la forma en que la labor de la administración y los gerentes gira entorno al tiempo y las relaciones. Otra manera de explicar la revolución de la ACT sería decir que concentra su atención en una nueva interpretación del tiempo y las relaciones. Hacer bien el trabajo desde la primera vez requiere que se inviertan recursos para entender los sistemas y para permitir que las personas mejore los procesos continuamente. Aunque uno quizá  pueda producir una cantidad mayor de un producto concentrándose en la cantidad que se puede producir por unidad de tiempo, la ACT requiere que uno se concentre en elevar la calidad de lo producido. El resultado de esta concepción diferente del tiempo suele ser una cantidad mayor y una calidad superior.

Este nuevo sentido del tiempo va de la mano de una nueva concepción de cuáles son las relaciones más importantes para las organizaciones. En primer lugar, se debe reconsiderar la relación con los empleados. Según la ACT, los empleados quieren tener responsabilidad, aprender, mejorar, demostrar su excelencia y alcanzar sus metas. Esto dista mucho de tratar a los empleados como personas que necesitan ayuda y motivación para producir bienes y servicios de calidad.

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