Los restaurantes que han decidido trabajar con Tkeout Taxi, al parecer, han obtenido grandes beneficios.
- Personalmente pregunté cómo funcionaria - dice Mary Sue Kintzer, gerente de Country Oven de Linglestown, Pennsylvania -. No podía imaginar un sistema que estuviera organizado como éste, que nos hiciera ver tan bien cómo lo hace.
Según R. D. Frye, gerente de Friday's T.G.I., Takeout Taxi ha logrado aumentar el interés de los clientes por los restaurantes que cubre. el restaurante promedio afiliados a Takeout Taxia ha registrado un incremento de ingresos de entre 3 y 12 por ciento, en una industria con crecimiento nulo.
- Tenemos un restaurante muy pequeño- sólo unas 75 plazas - y los fines de semana la espera por una mesa puede llegar hasta dos horas -explica Rob Cotton de Iguana Cantina en Waltham, Massachusetts-. Ahora puede atender a otro grupo de personas, con cuentas de 14 dólares, por medio de la entrega a domicilio.
Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
sábado, 24 de mayo de 2014
Takeout Taxi Entrega a domicilio (V)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario