Takeout Taxi también participa del éxito que ha producido en los restaurantes que cubre. Desde 1991, cuando la compañia empezó a otorgar franquicias, ha aumentado sus entregas anuales de 83,000 a 958,000 y las ventas se han multiplicado de 2 millones de dólares en todo el país, a más de 23 millones de dólares. La tienda de Herndon, Virginia, atendió un mercado de unos 30,000 domicilios y realizó un promedio de 2,000 entregas a la semana, del orden de 25 dólares cada una. Hacia finales de 1993, Takeout Taxi estaba entregando comidas de unos 750 restaurantes de los 66 mercados donde realiza actividades.
Aunque Abt pensó, al principio, que el mercado estaba compuesto por familias muy ocupadas, con dos ingresos, ha visto que es mucho más amplio.
- Todo el mundo tiene pereza, cuando menos, una vez al mes.
Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
domingo, 25 de mayo de 2014
Takeout Taxi Entrega a domicilio (VI)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario