- Su mayor temor es que los clientes no reciban una comida de la misma calidad - dice Ron Paul, presidente de Technomic Inc. De Chicago Illinois - Alguien llega a un restaurante y dice: Que ricas Costillas" y después llaman por teléfono y piden las costillas para que se las lleven a casa. Pero cuando llegan a su casa, no son tan buenas y entonces el cliente no vuelve al restaurante.
- Para conservar la calidad de la comida. Takeout Taxi no sólo entrega los alimentos en recipientes térmicos sino que también limita estrategicamente el área de servicio de cada uno de los restaurantes que representa.
El verdadero secreto consiste en que estamos establecidos en ciertas zonas donde el tiempo máximo para llegar a la casa más distante es de 15 minutos -explica John Addison, franquicitario de la ciudad de Kansas.
Sin embargo, Paul es de la opinión que no sólo se trata de tiempos de entrega.
- Hay una parte de ego - afirma -. La experiencia de una costilla que vale 25 dólares no se puede entregar a domicilio.
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viernes, 23 de mayo de 2014
Takeout Taxi Entrega a domicilio (IV)
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