jueves, 22 de mayo de 2014

Takeout Taxi Entrega a domicilio (III)

-Cuando hacemos una promoción de mercadotecnia por correspondencia, para los servicios a domicilio, llegamos a obtener una tasa de respuesta de 40, 50, 60 por ciento -explica Abt- Estas tasas de respuesta son insólitas.

Al principio, muchos dueños de restaurantes no respondieron bien a la posibilidad de que se entregara a domicilio el producto de terceros. Takeout Taxi requiere una tasa descuento mayorísta sobre los comestibles que entrega; sus ingresos proceden de la diferencia entre la tasa mayorista y el precio del menú que paga el cliente. Algunos dueños de restaurantes han afirmado que sus utilidades se verían afectadas si vendieran con esa tasa de descuento y, por tanto no se han decidido a trabajar con Takeout Taxi.

- Tienen la idea de que un descuento del 30 por ciento les afectará, y no ven las entregas a domicilio como un servicio adicional que no aumenta su personal ni su planta de material - comenta Chuck Kersio, dueño de Tortilla Factory- Cuando pienso que los únicos costos que tengo son del alimento y el empaque, incluso aunque los costos de persona me aumenten un poco, la actividad sigue siendo más rentable que el comedor  de mi restaurante.

Además, algunos dueños de restaurantes tenían que entrar al mercado de las entregas podría efectuar la forma en que se percibia la calidad de sus alimentos. Por proteger su negocio central del comedor del restaurante, muchos dueños de estos no han querido ceder el control de los platillos que sirven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario