- No se trata de un servicio d entrega de alimentos - afirma Abt y comenta-. Somos una empresa comercializadora que hace entregas. La mayor parte de los dueños de restaurantes están ocupados administrando su negocio. No tienen tiempo ni capacidad para la comercialización dirigida a un objetivo. Su forma primaria de comercialización es en razón de la ubicación. No hacen mucho más.
Pero Takeout Taxi si lo hace.
- Creamos bases de datos computarizados de clientes que comen en su casa, con todo y nombres, direcciones, cumpleaños y aniversarios - señala Abt-. Los usamos para dirigir programas por correspondencia directa, con formas como cupones y registros que nos permiten seguirles la pista.
Por medio de los pedidos entregados y las promociones internas. Takeout Taxi consiguió lo nombres y la información personal para una base de datos que incluye a más de 200.000 clientes de restaurantes para finales de 1993. esta base de datos permitió a Takeout Taxi diseñar programas de comercialización, increiblemente eficaces, dirigidos a una meta, que le sirivieron para aumentar las ventas de los restaurantes.
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miércoles, 21 de mayo de 2014
Takeout Taxi Entrega a domicilio (II)
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