Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
viernes, 8 de julio de 2016
Comparar y contrastar la autoridad lineal, de staff y funcional
La autoridad se distribuye en las organizaciones como lineal, de staff y funcional. Los puestos de linea se pueden definir como aquellos que tienen la responsabilidad directa de alcanzar las metas de la organización. Los puestos de staff ofrecen la asesoria y lo servicios de expertos a los de línea. La autoridad funcional es un tipo de autoridad del staff que, en ciertos casos, se combina con la autoridad de línea.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario