sábado, 6 de junio de 2015

Bienvenido al siguiente nivel (II)

Con objeto de ganar tiempo para el desarrollo de su sistema de 64 bits, el sistema Saturn, Sega puso su resto tras los 13 millones de sistemas Génesis de 16 bits ya instalados en los hogares de Estados Unidos hasta noviembre de 1993. Sega bombardeó el mercado con aparatos nuevos de apoyo, presuntamente para que los dueños de Génesis no se dirigieran a los nuevos sistemas con más bits y, claro está, el SNES. Por ejemplo, se puso en el mercado un control de cuerpo completo, seguido por un casco de realidad virtual. Además, con su alianza con AT&T, Sega pensaba lograr que las personas pudieran jugar unas con otras, mediante el modem "The Edge". Asimismo, el Canal Sega, producto de un alianza con Time Warner Enterainment y Tele-Communications Inc. (TCI), que se probaria en enero de 1994 y estaría a disposición por medio de sistemas de cable para principios de 1994, prometia sumar una nueva dimensión a los videojuegos. El Canal Sega permitiría a los jugadores tener acceso a una amplia gama de juegos, incluso adelantos de juegos nuevos, por una cuota mensual fija, que supuestamente acabaría siendo del orden de 12 dólares al mes, según Mark Hess, director de desarrollo de productos nuevos de TCE.

- El canal SEga empezará con el proceso de la entrega de medios interactivos por medio de televisión por cable y será lo que nos lleve a un futuro de interactividad verdadera, de doble vía.

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