Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
viernes, 3 de abril de 2015
La ACT para implantar la estrategia (III)
En los años noventa, Xerox sigue trabajando en el rediseño de su estructura administrativa y organizativa. Paul Allaire, director general, ha traido a gerentes nuevos, de fuera de la organización, porque los extraños, con frecuencia, pueden detectar problemas con más rapidez que quienes llevan mucho tiempo inmersos en la cultura tradicional de Xerox, Además Xerox esta emprendiendo riesgos compartidos con Sun Microsystems y Microsoft. La transición a estructuras nuevas, la cultura nueva y las nuevas formas de operar han tenido sus problemas y luchas. De hecho, Allaire piensa que Xerox tendrá que cambiar más en los proximos cinco años de lo que ha cambiando en los pasados diez. Empero, han hecho cambios importantes que deben servirle para salir bien librada de las tormentas de los años entrantes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario