Al principio, Kalinske se concentró en dos campos de acción. En primer lugar se necesitaba un personaje de caricatura de ahi nació "Sonic". De hecho , Sonic es producto de la mente de Nakayama, quien reconoció la necesidad de que la compañia tuviera un personaje, incluso antes de que se incorporara Kalinske.
- Otras empresas ya habian adoptado a muchos animales - ratones, perros, patos y gatos -recuerda Kalinske. El señor Nakayama decidió que un puerco espín podria tener muchisimo potencial. Además, para que fuera del todo diferente, decidió pintado de azul. Un puerco espín azul. Era una idea muy graciosa que además ha resultado todo un éxito.
Al mismo tiempo, Kalinske detectó que el costo era un problema. A la vista del consumidor, la superioridad tecnológica de Génesis no justificaba que el precio fuera casi el doble que el del NES estándar, Kalinske de inmediato, restó 50 dólares al precio de Génesis de 199 a 149 dólares, para que fuera más competitiva ante el NES de 100 dólares.
Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
domingo, 29 de marzo de 2015
Sonic se anota el éxito de SEGA (IV)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario