sábado, 14 de marzo de 2015

Caso de estudio: De la ropa deportiva básica a la alta costura: Liz Claiborne (III)

SURF también permite a Liz Claiborne llegar hasta el cliente en su tienda favorita. La misma tienda, en diferentes ubicaciones geográficas, suele cubrir diferentes nichos. Por ejemplo, la ropa femenina de vestir quizá se mueva con gran rápidez en Bloomingdales de Tyson's Coner. Virginia, mientras que la ropa informal quizá se venda con mayor facilidad en Bloomingdales de White Flint Mall en Bethesda, MAryland. ASimismo, Macy's de Tyson's Corner quizá venda más ropa deportiva SURF permite que Liz Claiborne adapte la mercancia que se vende en tiendas especificas,  de acuerdo con el nicho que se atiende.

La tecnología puede completar el esfuerzo personal, pero no lo sustituye. Así, Liz Claiborne también vigila la percepción de los clientes por medio de una interacción personal con clientes detallistas. Alrededor de 150 especialistas de todo el pais son responsables de charlar con los clientes mientras compran, para que estos les brinden información. La empresa también cuenta con unas 18 tiendas independientes, que sirven como campo de prueba e ideas  nuevas.


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