Con una estrategia corporativa, los directivos reclaman un lugar para su empresa en el futuro. Cabe decir que la estrategia corporativa es una idea respecto a lo que forma en que interactuará una organización con las personas de otras organizaciones, con el tiempo. Por consiguient, es muy importante entender que la estrategia corporativa dice cosas sustanciales que guían a las personas en su labor diaria a lo largo de un periodo extenso. En esta sección, se presentará una noción de las diferentes cosas que puede "decir" la estrategia corporativa. Está claro que las definiciones variarán de una organización a otra, porque cada organización es diferente.
Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
viernes, 6 de febrero de 2015
El contenido de una estrategia corporativa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario