lunes, 22 de diciembre de 2014

Nueva imagen de Blockbuster (IV)

Mientras, tanto, Huizenga ha tomado medidas deliberadas para convertir a Blockbuster en una empresa global dedicada al entretenimiento, con diferentes formas de distribución. En noviembre de 1992, Huizenga ingresó a las ventas detallista de música mediante la adquisición de las cadenas Sound Warehouse y Music Plus. Hoy, Blockbuster es el tercer detallista de música de Estados Unidos. En diciembre de 1992, se constituyó una empresa en participación con Virgin Retail Group para abrir "megatiendas" en EStados Unidos, Europa y Australia. Después, en febrero de 1993, Huizenga dirigió su atención a la televisión y las películas, compro Republic Pictures y, después, en abril, adquirió un interés mayoritario en el Spelling Entertainment Group. También en abril, Huizenga compró 21 por ciento de Discovery zone, operadora y franquiciante de centros de juegos infantiles de interior y los derechos para abrir 50 centros Discovery nuevos. En agosto, Huizenga volvió a cambiar de velocidad con la compra  dedos de las franquicias más grandes de videotiendas. En septiembre se dio una inversión de 600 millones de dólares en Viacom, para apoyar su oferta para adquirir Paramount Communications.

Se ha iniciado planes para centros de entretenimiento de interior en los barrios. En fecha reciente la compañia reveló que tenía planes para una Villa de Entretenimiento Blockbuster, un complejo deportivo y de entretenimiento, en 2,600 acres en el sur de Florida. Además, existen planes para crear "zonas de juegos" en las tiendas de videos las cuales tendran videojuegos. Sega of North America Inc. ya alquila videojuegos por medio de Blockbuster y usa las tiendas para probar aparatos avanzada, como los nuevos lentes de la realidad virtual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario