domingo, 21 de diciembre de 2014

Nueva imagen de Blockbuster (III)

Sin embargo, mientras tanto, el negocio de alquilar videos está prosperando. Ahí radica uno de los motivos por lo que los contricantes critican la estrategia de diversificación de Huizenga; no todo el mundo piensa que el negocio del alquiler de videos está sentenciado a muerte. Incluso Huizenga pronostica que seguirá sano durante los años que restan del presente decenio. En el primer semestre de 1993, los ingresos de las tiendas Blockbuster existentes aumentaron 6.1 puntos por ciento, y los analistas esperan que los ingresos para 1993 se disparen 75 por ciento.

Empero, Huizenga no está en espera de que el mercado se evapore antes de actuar. Empezó a transformar las actividades de Blockbuster en 1992, anuncíandolo con el patrocinio de la gira de conciertos de Paul McCartney. En 1992, la compañia patrocinó la gira de Rod Stewart.

- Queríamos anunciarle a todos los que tuvieran alguna relación con Blockbuster que eramos una gran compañia del ramo del entretenimiento -afirma James L. Hilmer, actual directo de mercadotecnia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario