jueves, 25 de diciembre de 2014

Caso para analisis: Se ha equivocado FOX? (III)

Además de convertir a Fox de una novata en una contendiente, los juegos de la CNF de los domingos tambien  respaldarán otros programas de la Fox. Los comentaristas de la Fox podrán presentar cápsulas inforrmativas de los comentarios del domingo por la noche, después del juego, como lo hacían los comentaristas de CBS. Murder, She Wrote y 60 minutes se beneficiaron inmensamente de estar colocados después del fútbol y de promoverse durante los juegos. El impacto promete ser incluso más drámatico en el caso de Fox que, por medio del acuerdo del futbol, estará atrayendo a muchos espectadores nuevos a la red. Los espectadores que sintonicen la Fox para el futbol se irán familiarizando con su programación, y no sólo la del domingo en la noche. Se acostumbrarán a cambiar a Fox con más frecuencia. Stacey Marks-Bronner, gerente general de WFLD de Chicago, una estación de UHF dice: "El problema más difícil es no ser parte de la costumbre, así que ahora nos convertiremos en costumbre"

Por tanto el acuerdo con la CNF está acorde con el objetivo estratégico de la Fox de expander su público. Los ejecutivos de Fox esperan que el futbol atraiga a espectadores de más edad, expandiendo la demografía típica de Fox de hombres de 18-34 años a hombres de 18-45. Fox ya ha demostrado que los espectadores jóvenes constituyen un nicho rentable, pero Selhany admite que la meta de la red siempre ha sido captar el público de 18 a 49 años.

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