miércoles, 24 de diciembre de 2014

Caso para analisis: Se ha equivocado FOX? (II)

Si se analiza la base financiera del contrato del futbol mismo aparecen infinidad de beneficios más.

- Existen muchisimas cosas más que entran en juego en nuestro plan - dice Lucie Salhany, presidente del consejo de Fox -. Apenas tenemos siete años y esto nos colocará verdaderamente en el mapa.

Aumentar;a nuestra cantidad de filiales, aumentara nuestra capacidad para promover otros programas para un público nuevo y atraerá a nuevos anunciantes. Después del anuncio, nuestros telefónos empezaron a sonar de inmediato.

La jugada también dejó  a la CBS sin futbol por primera vez desde que la red empezó sus transmisiones en 1956. Con la CBS potencialmente debilitada, Fox ahora se ha colocado con una retadora importante de las "tres grandes" - CBS, ABC y NBC- y las calificaciones del equilibrio de poder están amenazadas.

- La única manera de justificar la inversión presente en el fútbol de la LNF (por parte de FOX ) es considerar lo que hace para toda la red de Fox - afirma Christopher Dixon, analista de medios de Paine Webber. El domingo por la tarde el fútbol puede proporcionar una base promocional y dar a Fox mucha mayor credibilidad a la vista del público y lo que es más importante, a la de los anunciantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario