miércoles, 31 de diciembre de 2014

Caso de estudio: Planes Futuros de Federal Express (III)

A pesar de los cambios evidentes de los servicios de paqueteria de la competencia, a Federal Express le preocupaba más la competencia de organizaciones que ofrecían  otros métodos de transferencia de información. Por ejemplo, en fecha reciente, MCI había introducido un Sistema de Correo MCI, que transfería documentos de una computadora a otra en muchísimas menos horas de lo que podía pormeter la Federal Express Era esto lo que las empresas querían en la era de la información? En tal caso, cómo debería reaccionar Federal?

A partir de 1979, los procesos para hacer negocios han cambiado radicalmente. Ahora, no es aceptable que una carta comercial tarde una semana en llegar de una costa de Estados Unidos a la otra. En el caso de documentos importantes, las empresas ahora piensan en término de horas, en lugar de días. El desarrollo de un mercado verdaderamente global también ha afectado el negocio de la entrega de documentos. Conforme las transacciones internacionales sean más frecuentes, los sistemas de transferencia de información tendrán que seguir su ritmo.

El personal de Federal Express sabia, que para garantizar su supervivencia, la empresa tendría que avanzar. Federal Express tenía que estar preparada para satisfacer las necesidades de las empresas del mañana y, para ello, tendrían que anticiparse a dichas necesidades, hoy. Qué necesidades serían las más importantes? Qué se podía hacer para preparase ya?

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