miércoles, 16 de julio de 2014

Las cosas a la Toyota (I)

En Toyota, la calidad es atender a los clientes. El plan de la empresa que se llama El toque de Toyota, proque requiere una filosofía a largo plazo, que coloca al cliente en primer lugar.

Para lograr la calidad, Toyota presta gran atención a las personas que incluye en su redil. En Toyota Motor Manufacturing de CAnadá, los solicitantes tenían que demostrar capacidad para la comunicación, flexibilidad departamental, capacidad para trabajar en equipo e iniciativa para buscar debilidades y superarlas.

-Queríamos un personal que quisiera hacer las cosas de otra manera - recuerda Bill Taylor, vicepresidente de producción de Toyota.

No era requisito tener experiencia en la industria automovlística. De hecho, Taylor era de los pocos empleados que podía presumir de ese tipo de experiencia.

La planta de Canada es responsable de parte del éxito de Toyota ahí. Está equipada con maquinaria moderna y está limpia y bien iluminada. Los competidores locales como Honda Canada Inc., Hyundai y Cami Automotive Inc. (riesgo compartido entre GM y Suzuki Motor Co.) no gozan de los mismos beneficios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario