Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
domingo, 6 de abril de 2014
PRO FASTENERS INC.: CÓMO SATISFACER LAS DEMANDAS DE CALIDAD DE LOS CLIENTES INDUSTRIALES (II)
Los gerentes de Pro, al parecer están tomando las medidas adecuadas, aplicando presión para mejorar la calidad constantemente, a efecto de alcanzar récords de resultados casi perfectos. Para lograr este nivel de calidad. Pro usa lo último en sistemas de computadoras, fomenta la comunicación y la capacitación y cuenta con equipos interfuncionales. Pro ha logrado todo esto, no sin dificultades, gracias a que la empresa se va reinventando conforme avanza y todo el mundo se adapta a las nuevas formas de administrar. Conforme aumente la cantidad de organizaciones que luchan por entrar al campo de la calidad mundial, se podrá aprender mucho de los éxitos y las dificultades de empresas como Pro Fasteners.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario