jueves, 5 de diciembre de 2013

Elliot Hoffman, dueño de Just Desserts (IV)


  • En Luisiana, en 1991, Colgate - Palmolive inició su programa "Socios para la educación", como actividad de mercadotecnia y también de filantropía. A cambio de que los detallistas colocaran su exhibidor, la compañia entregaba a los detallistas juegos de mapas para niños, que incluían materiales para que los estudiantes pintaran los mapas. A continuación, las tiendas repartían los juegos entre las escuelas primarias de la localidad.
  • Rebook acabó lanzando un producto nuevo en 1991: la línea Black Top de calzado para baloncesto en exteriores. Parte de las utilidades de estos zapatos  se destinan a la renovación de canchas de baloncesto, como una cancha en el Condado de Dade, Florida, devastada por el huracán Andrew y renovada en 1993. Dave Fogelsen, vocero de la empresa, dice: "La participación en la renovación de las canchas hace que nuestra [línea BlackTop] resulte mucho más creíble, así que diría que el programa ha sido un factor medular para el éxito del producto. Sin embargo, lo empezamos porque queríamos hacer algo por los muchachos del centro de las ciudades."



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