viernes, 22 de agosto de 2014

1. Lograr la constancia de propósito para mejorar los productos y los servicios

Deming sostiene que la dirección debe tener un compromiso firme con la calidad y cambiar su enfoque del corto plazo al largo. La calidad, y no las utilidades, debe estar en el fondo del propósito de la organización. Según Deming, las utilidades son una consecuencia que resulta, de forma natural, de que la organización se enfoque hacia la calidad.

En la Unviersidad de Lehigh, una cantidad verdaderamente enorme de actividades extraordinarias han dado a la institución la oportunidad especial de fomentar la calidad. Empresas como Smal Business Development Center (SBDC) y Ben Franklin Parternership Center incluyen a cuerpos de profesores, peo distinguen a Lehigh de las actividades universitarias tradicionales. El SBDC opera en el Musser Center para emprendedores, y su propósito es atender los negocios. El Ben Franklin Parternership Center se formó en 1983 con el propósito de reforzar la competitividad de empresas de Pennsylvani, sobre todo por medio de innovaciones tecnológicas. La búsqueda de Lehigh de una definición de su misión, así como su preocupación por las situaciones del futuro, indican que esta institución está persiguiendo la calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario