sábado, 27 de junio de 2020

Un programa de Evaluación Modelo

En Prudential Property & Casuality Insurance, Priscilla Smith, vicepresidenta de recursos humanos inicio un programa de recursos humanos que, entre otras cosas, invita a los empleados a aprender más del negocio de los seguros para agregar valor a la compañia. Para garantizar que las expectativas del desempeño queden claras, los recién contratados reciben una copia en blanco de la forma de evaluación que será llenada al año siguiente. Un empleado que no ha podido alcanzar estas medidas, tiene que pasar por un proceso para mejorar su desempeño, que empieza con la persona que prepara su plan de acción.
Si esto no funciona, entonces el empleado se toma un día libre para decidir si renuncia o se compromete a cambiar. Hasta ahora, más del 60 por ciento de los empleados que han pasado por el proceso para mejorar el desempeño han mostrado mejoras.

- Los supervisores están encantados con él - explica SMith - y los asociados están más conscientes de su propio desempeño.

Además, se reconoce el desempeño destacado de los empleados mediante un aumento de la remuneración, que el 15 por ciento del staff administrativo ya merece regularmente. La rotación de personal en Prudential disminuyó un 3 por ciento entre 1991 y 1992 y, tan sólo en los seis primeros meses, Smith reportó un ahorro de 97,000 dólares por mejoras en procesos, en campos como la comunicación, la capacitación y los beneficios; tres veces la meta de 30,000 dólares de la compañia para fin de año. Este éxito ha llamado la atención de compañias como AT&T que, en la actualidad, están dirigiéndose a Prudential como modelo o benchmarking.

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