- El haber aguantado la guerra del golfo, la recesión y la campaña sucia de BA ha sido particularmente gratificante -comenta Branson.
La línea aérea tiene 22 por ciento del mercado transatlántico, cantidad muy inferior a la participación de BA, pero superior a la de American o United. Además Virgin sigue expandiendose.
Branson depende de una estructura que implica su gran involucramiento personal. Cree en un enfoque que consiste en dar la mano directamente, sobre todo en el caso de las líneas aéreas. En ocasiones, Branson incluso recibe a los pasajeros de Virgin en los aeropuertos y les pregunta si tuvieron un buen vuelo.
- Siempre que salgo a encontrarme con los pasajeros voy anotando cosas - comenta Branson.
Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
domingo, 21 de junio de 2015
Caso para análisis: Virgin Se roba titulares y alcanza el éxito (III)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario