Platt, que ha reinventado y rejuvenecido algo que funciona ha dado pasos para garantizar el futuro de HP en la próxima revolución digital, Platt, que no se detuvo aunque las cosas parecian estar bien, estableció tres objetivos básicos para 1993 y después. En primer término, Platt prometió una reestructuración profunda con el propósito de mejorar la rentabilidad de HP aún más. En segundo, fomentó la satisfacción de los clientes. La empresa tenía fama de ser difícil de abordar y Platt quiere cambiar esa imagen. Por último Platt pretende reforzar la importancia de la administración ilustrada dentro de la cultura de la compañia.
- HP será una empresa del todo diferente dentro de 10 años - pronostico Joel S. Birnbaum, director de laboratorios de HP.
Con todos los cambios que están operando en HP, sumados a la actitud permanente de Platt de por que -esperar-amañana, el único pronóstico seguro, al parecer, es que habrá más cambios.
Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
lunes, 29 de junio de 2015
Caso de Estudio: Hewlett-Packard y la revolución Digital (IV)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario