El marco de los grupos de interés es un método que sirve para entender e influir en el ambiente de acción directa. (Seria interesante que usted trazara un esquema de su universidad o centro de trabajo, haciendo una lista de los principales retos.) Las organizaciones preparan planes, se organizan, dirigen y controlan la manera en que interactúan con sus intereses fundamentales. Por ejemplo, Bell Atlantic preparó un plan para ofrecer servicios de televisión por cable, que requeria influir en grupos de interés fundamentales como el gobierno, la banca los clientes y otras empresas de la industria,
El marco de los grupos de interes plantea cuestiones que afectan a muchas organizaciones.
Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
domingo, 3 de noviembre de 2013
Como administrar las relaciones entre múltiples grupos de interés
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario