No obstante,la competencia se está intensificando en el mercado del té helado listo para consumir. En 1992, Pepsi, por medio de un riesgo compartido con Unilever, logró entrar con la marca Lipton. Coca-Cola, por otra parte, ha logrado la entrada con un riesgo compartido con Nestlé, S.A. y su marca Nestea. Estos competidores introducen un peso de comercialización y distribución - en términos de recursos, finanzas y magnitud - que dejaenanas a las comercializadoras más pequeñas, entre ellas Cadbury, Schweppes y Perrier, además de Snapple.
lunes, 15 de junio de 2015
Caso de estudio: Snapple se roba una parte del mercado (II)
No obstante,la competencia se está intensificando en el mercado del té helado listo para consumir. En 1992, Pepsi, por medio de un riesgo compartido con Unilever, logró entrar con la marca Lipton. Coca-Cola, por otra parte, ha logrado la entrada con un riesgo compartido con Nestlé, S.A. y su marca Nestea. Estos competidores introducen un peso de comercialización y distribución - en términos de recursos, finanzas y magnitud - que dejaenanas a las comercializadoras más pequeñas, entre ellas Cadbury, Schweppes y Perrier, además de Snapple.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario