El mercado de té helado listo para consumir ha resultado un lugar lleno de emociones para una pequeña empresa como Snapple. En 1988, cuando Snapple entró al mercado, éste estaba del todo abierto. Snapple de inmediato captó una parte importante del mercado. En la actualidad la compañia tiene 33 por ciento de esté y ofrece una bebida tradicional con un giro nuevo de helado, con 11 sabores diferentes, por menos de un dólar por botella de 16 onzas; más o menos el precio de una botella de cerveza importada. Con una imagen ecológica, sin preservativos Snapple ha capitalizado la conciencia de la salud que existe en los años noventa.
domingo, 14 de junio de 2015
Caso de estudio: Snapple se roba una parte del mercado (I)
El mercado de té helado listo para consumir ha resultado un lugar lleno de emociones para una pequeña empresa como Snapple. En 1988, cuando Snapple entró al mercado, éste estaba del todo abierto. Snapple de inmediato captó una parte importante del mercado. En la actualidad la compañia tiene 33 por ciento de esté y ofrece una bebida tradicional con un giro nuevo de helado, con 11 sabores diferentes, por menos de un dólar por botella de 16 onzas; más o menos el precio de una botella de cerveza importada. Con una imagen ecológica, sin preservativos Snapple ha capitalizado la conciencia de la salud que existe en los años noventa.
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