Por ejemplo, hace varios años, Nabuhiko Kawamoto, presidente de Honda Motors Company, actuó debido a su preocupación por las perspectivas de ventas del Accord, el auto más vendido de Honda, asumiendo un papel directo en la administración de la división de autos de Honda (la compañia tiene varias divisiones de productos). La medida de Kawamoto, diseñada para mejorar la implantación de la estrategia de Honda para los autos Honda, aumentó la centralización de la toma de decisiones de la empresa.
sábado, 28 de mayo de 2016
Estrategia y Ambiente de la organización (I)
Por ejemplo, hace varios años, Nabuhiko Kawamoto, presidente de Honda Motors Company, actuó debido a su preocupación por las perspectivas de ventas del Accord, el auto más vendido de Honda, asumiendo un papel directo en la administración de la división de autos de Honda (la compañia tiene varias divisiones de productos). La medida de Kawamoto, diseñada para mejorar la implantación de la estrategia de Honda para los autos Honda, aumentó la centralización de la toma de decisiones de la empresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario