El problema radicaba en que, aunque HP seguía estando a la cabeza de sus competidores tradicionales en la industria de las computadoras, el lugar de la empresa en la nueva industria de las computadoras no estaba tan claro. HP no estaba presente en la serie de fusiones y riesgos compartidos que estaban dando. Mientras IBM, US West y Apple eran abordados por empresas como Sony y Time-Warner, HP se encontraba sola. Platt sabía que sí HP no lograba subirse al vagón digital, su papel en ese nuevo campo sería verdaderamente limitado. A pesar de su aspecto exterior, HP tenía ciertos problemas.
sábado, 27 de junio de 2015
Caso de Estudio: Hewlett-Packard y la revolución Digital (II)
El problema radicaba en que, aunque HP seguía estando a la cabeza de sus competidores tradicionales en la industria de las computadoras, el lugar de la empresa en la nueva industria de las computadoras no estaba tan claro. HP no estaba presente en la serie de fusiones y riesgos compartidos que estaban dando. Mientras IBM, US West y Apple eran abordados por empresas como Sony y Time-Warner, HP se encontraba sola. Platt sabía que sí HP no lograba subirse al vagón digital, su papel en ese nuevo campo sería verdaderamente limitado. A pesar de su aspecto exterior, HP tenía ciertos problemas.
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