Además, Macy's ha dado un paso más allá que la competencia, con lo que podría resultar la parte más rentable y exitosa del plan de los directores: Macy's Tv, cuya programación empezará en el otoño de 1994m es un canal de cable que transmitará las 24 horas, y vender ropa y articulos para el hogar de marca privada de Macy's, así como otros artículos de marca nacional. Aunque rivales como Sajs Fifth Avenue han experimentado con programas de una o dos horas en QVC o Home Shopping Network (HSN) Macy's TV será el primer canal dedicado totalmente a un solo detallistas. El canal, que competira directamente con HSN y QVC, espera entrar en el mercado de las compras caseras, que se expande a gran velocidad y tiene un valor de 2.25 millones de dólares. Además, servirá para familiarizar a los espectadores con los productos de MAcy's y para que personas que no estan cerca de una tienda de Macy's tengan acceso a esos productos. Isaac Lagando, asesor de detallistas, estima que el canal podría generar más de 250 millones de ventas en su cuarto año.
domingo, 22 de marzo de 2015
Caso Planes para un milagro en la calle 34 (VI)
Además, Macy's ha dado un paso más allá que la competencia, con lo que podría resultar la parte más rentable y exitosa del plan de los directores: Macy's Tv, cuya programación empezará en el otoño de 1994m es un canal de cable que transmitará las 24 horas, y vender ropa y articulos para el hogar de marca privada de Macy's, así como otros artículos de marca nacional. Aunque rivales como Sajs Fifth Avenue han experimentado con programas de una o dos horas en QVC o Home Shopping Network (HSN) Macy's TV será el primer canal dedicado totalmente a un solo detallistas. El canal, que competira directamente con HSN y QVC, espera entrar en el mercado de las compras caseras, que se expande a gran velocidad y tiene un valor de 2.25 millones de dólares. Además, servirá para familiarizar a los espectadores con los productos de MAcy's y para que personas que no estan cerca de una tienda de Macy's tengan acceso a esos productos. Isaac Lagando, asesor de detallistas, estima que el canal podría generar más de 250 millones de ventas en su cuarto año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario