Aunque Jerome Chazen, el presidente del consejo, entiende los ingredientes del éxito de Claiborne, no puede evitar pensar si la estrategia seguirá siendo eficaz. Los competidores , presa de pánico, han quedado atrapados en el patrón que consiste en aplicar descuentos a su mercancia. Los consumidores se niegan cada vez más a pagar el precio completo de lo que sea. Empero, Liz Claiborne se enorgullece de poder vender más del 55 por ciento de su ropa a precio completo. Además, aunque Liz Claiborne sigue teniendo la parte del león del mercado, empresa como The Gap y The Limited siguen presentando una fuerza competencia. Puede una empresa aferrarse a su conservadurismo tradicional y su planificacion impulsada por los clientes y, a pesar de ello, sobrevivir.?
jueves, 12 de marzo de 2015
Caso de estudio: De la ropa deportiva básica a la alta costura: Liz Claiborne (I)
Aunque Jerome Chazen, el presidente del consejo, entiende los ingredientes del éxito de Claiborne, no puede evitar pensar si la estrategia seguirá siendo eficaz. Los competidores , presa de pánico, han quedado atrapados en el patrón que consiste en aplicar descuentos a su mercancia. Los consumidores se niegan cada vez más a pagar el precio completo de lo que sea. Empero, Liz Claiborne se enorgullece de poder vender más del 55 por ciento de su ropa a precio completo. Además, aunque Liz Claiborne sigue teniendo la parte del león del mercado, empresa como The Gap y The Limited siguen presentando una fuerza competencia. Puede una empresa aferrarse a su conservadurismo tradicional y su planificacion impulsada por los clientes y, a pesar de ello, sobrevivir.?
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