Los directivos de Federal Express pensaban que la empresa no era sólo un servicio de entrega de paquetes. Creían que era parte de una industria más y compleja, que se debía contemplar en términos de "entrega de información". Si bien competían con sus rivales tradicionales - otras empresas dedicadas a las entregas como United Parcel SErvice y la Oficina de Correos de EStados Unidos -, también les preocupaban empresas del ramo de las telecomunicaciones que transportaban información, como MCI, AT&T y otras. Por tanto, resultaba importante que los directivos de la empresa especularan en cuanto al curso futuro de todas estas compañias. Federal Express tenía fama de ir a la cabeza de las tendencias de sus directivos querían conservar su posición y su fama. La empresa había empezado a trabajar mucho antes de que nadie se diera cuenta de que los servicios de correo nocturno adquirían un papel tan importante en las actividades comerciales.
lunes, 29 de diciembre de 2014
Caso de estudio: Planes Futuros de Federal Express (I)
Los directivos de Federal Express pensaban que la empresa no era sólo un servicio de entrega de paquetes. Creían que era parte de una industria más y compleja, que se debía contemplar en términos de "entrega de información". Si bien competían con sus rivales tradicionales - otras empresas dedicadas a las entregas como United Parcel SErvice y la Oficina de Correos de EStados Unidos -, también les preocupaban empresas del ramo de las telecomunicaciones que transportaban información, como MCI, AT&T y otras. Por tanto, resultaba importante que los directivos de la empresa especularan en cuanto al curso futuro de todas estas compañias. Federal Express tenía fama de ir a la cabeza de las tendencias de sus directivos querían conservar su posición y su fama. La empresa había empezado a trabajar mucho antes de que nadie se diera cuenta de que los servicios de correo nocturno adquirían un papel tan importante en las actividades comerciales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario