Todd Holmes y Lous Amorosa son dos jóvenes emprendedores que se cuentan entre aquellos que han detectado una oportunidad que se puede explotar. Los dos amigos notaron que, al parecer, la gente estaba bebiendo menos cerveza, pero que estaba probando y consumiendo una gama más amplia de cervezas, por lo que, en 1991, cuando tenían 23 años, fundaron la microcervecería "Beer Across America" un club de la cerveza del mes. Para 1994, su club de cerveza era uno, de media docena más en todo el país, que daba cabida a una amplia gana de cervecerías y cervezas. Los socios tenían acceso a cervezas selectas, estadounidenses e importadas, por UPS, casi por el miso precio que cobraban los detallistas. En 1993, Bear Across America registró ventas por 12 millones de dólares.
martes, 28 de octubre de 2014
El método de la investigación dialéctica (II)
Todd Holmes y Lous Amorosa son dos jóvenes emprendedores que se cuentan entre aquellos que han detectado una oportunidad que se puede explotar. Los dos amigos notaron que, al parecer, la gente estaba bebiendo menos cerveza, pero que estaba probando y consumiendo una gama más amplia de cervezas, por lo que, en 1991, cuando tenían 23 años, fundaron la microcervecería "Beer Across America" un club de la cerveza del mes. Para 1994, su club de cerveza era uno, de media docena más en todo el país, que daba cabida a una amplia gana de cervecerías y cervezas. Los socios tenían acceso a cervezas selectas, estadounidenses e importadas, por UPS, casi por el miso precio que cobraban los detallistas. En 1993, Bear Across America registró ventas por 12 millones de dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario