A efecto de corregir el sistema, L.L. Bean aplicó el enfoque de la administración de la calidad total. Sin embargo, en lugar de concentrarse en el mejoramiento de procesos, como o hace la mayoría de las compañias cuando inician este tipo de cambio, L.L. Bean dirigió sus esfuerzos a desarrollar a los empleados. La definición de Bean de la calidad total refleja el valor que concede a los empleados: "La calidad total implica administrar una empresa para elevar al máximo la satisfacción de los clientes de la manera más eficaz y eficiente posible, involucrando al personal totalmente para que mejore la manera de hacerlo". El enfoque de calidad total también implicó cambiar todos los supuestos acerca de la empresa, así como rediseñar sus procesos. El cambio ha tenido mucho éxito y ha llevado a un aumento de las utilidades, así como a una mayor satisfacción de los clientes.
sábado, 28 de diciembre de 2013
Valores que llevan a mejorar la calidad en L.L.Bean
A efecto de corregir el sistema, L.L. Bean aplicó el enfoque de la administración de la calidad total. Sin embargo, en lugar de concentrarse en el mejoramiento de procesos, como o hace la mayoría de las compañias cuando inician este tipo de cambio, L.L. Bean dirigió sus esfuerzos a desarrollar a los empleados. La definición de Bean de la calidad total refleja el valor que concede a los empleados: "La calidad total implica administrar una empresa para elevar al máximo la satisfacción de los clientes de la manera más eficaz y eficiente posible, involucrando al personal totalmente para que mejore la manera de hacerlo". El enfoque de calidad total también implicó cambiar todos los supuestos acerca de la empresa, así como rediseñar sus procesos. El cambio ha tenido mucho éxito y ha llevado a un aumento de las utilidades, así como a una mayor satisfacción de los clientes.
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