Las empresas y los directores que ignoran las cuestiones de orden moral la están diciendo a los afectados: "No queremos invertir en mejorar esta relación". Además, aunque en ocasiones un comportamiento carente de ética pudiera dar resultados en el presente, quienes ignoren las cuestiones éticas estarán expuestos a padecer problemas a largo plazo. Desde el Credo de Johnson&Johnson, que tiene 60 años de vida, hasta la nueva declaración de valores de AT&T llamada "Nuestro vínculo común", las compañias están recurriendo a sus valores y experiencias del pasado y a su preocupación por el presente, para establecer una nueva posición moral para el futuro.
domingo, 1 de diciembre de 2013
Ética y responsabilidad social, hoy
Las empresas y los directores que ignoran las cuestiones de orden moral la están diciendo a los afectados: "No queremos invertir en mejorar esta relación". Además, aunque en ocasiones un comportamiento carente de ética pudiera dar resultados en el presente, quienes ignoren las cuestiones éticas estarán expuestos a padecer problemas a largo plazo. Desde el Credo de Johnson&Johnson, que tiene 60 años de vida, hasta la nueva declaración de valores de AT&T llamada "Nuestro vínculo común", las compañias están recurriendo a sus valores y experiencias del pasado y a su preocupación por el presente, para establecer una nueva posición moral para el futuro.
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