Piense en la misión visionaria descrita por un expresidente de AT&T hace unos 80 años: "El sueño de un servicio telefónico mundial bueno, barato y rápido... no es una especulación. ES una definición totalmente clara de que uno piensa hacer algo". Claro está que, desde la división de las operaciones telefónicas locales de la empresa en 1984, los directivos de AT&T han cambiado dicha misión. Ahora, la compañia está colocada como un "factor central del movimiento mundial de información y su administración". Salta a la vista que la forma en que se articula la definición de la misión se convierte en una fuerza motora de las metas estratégicas y operativas, así como de las acciones del personal en la organización.
miércoles, 14 de enero de 2015
Jerarquía de los planes de la organización (II)
Piense en la misión visionaria descrita por un expresidente de AT&T hace unos 80 años: "El sueño de un servicio telefónico mundial bueno, barato y rápido... no es una especulación. ES una definición totalmente clara de que uno piensa hacer algo". Claro está que, desde la división de las operaciones telefónicas locales de la empresa en 1984, los directivos de AT&T han cambiado dicha misión. Ahora, la compañia está colocada como un "factor central del movimiento mundial de información y su administración". Salta a la vista que la forma en que se articula la definición de la misión se convierte en una fuerza motora de las metas estratégicas y operativas, así como de las acciones del personal en la organización.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario