Etiquetas
- Administración de Recursos Humanos
- Administración del Cambio e Innovación Organizacional
- Administración y Gerentes
- Ambiente organizacional y Natural
- Calidad
- Como Inventar y Reinventar Organizaciones
- Cultura y Pluriculturalismo
- Dirección
- Diseño y Estructura Organizacional
- Evolución de la Teoría Administrativa
- Implantación de Estrategias
- La Globalización y la Administración
- Motivación
- Planificación y Administración Estratégicas
- Poder y distribución de autoridad
- Responsabilidad social y ética
- Toma de decisiones
jueves, 28 de julio de 2016
Explicar cómo, en ocasiones, la autoridad puede impedir la implantación de estrategias y los servicios a clientes
Las reglas son entendidos esenciales que usan las personas para actuar e interactuar en las organizaciones. Sin embargo, las reglas se pueden endurecer, obstaculizando el camino de los planes estratégicos y el servicio a clientes. Los nuevos enfoques que están surgiendo para la administración subrayan un amayor autocrítica por parte de los gerentes en cuanto a las reglas que hacen y siguen. Estos nuevos enfoques subrayan las consecuencias de seguir las reglas de la organización, en lugar de la cantidad, la amplitud y la familiaridad de las reglas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario