sábado, 18 de abril de 2015

Las siete eses del éxito de SEGA (VII)

La meta de orden superior de la empresa ha sido guiar a Sega por todos estos pasos, como explica su campaña publicitaria:"Bienvenido al siguiente nivel". La meta general de Sega es encabezar el camino al software y hardware más sofisticado, más emocionante y avanzado tecnológicamente, aunque ello signifique tener que "jalar" a los jugadores de videojuegos. Sega ha descubierto que los jugadores de videojuegos comprarán lo que sea nuevo, simplemente por que es nuevo, aun cuando lo nuevo no siempre sea lo mejor. La comercialización veloz, impactante y frontal a llevado el mensaje al público de que Sega es lo nuevo, lo que está de moda, lo que está "in"

- La percepción [del público] es que Sega representa la plataforma del crecimiento, cosa que Nintendo  ya no es - dice Isgur.

En esencia, Sega tomó todo lo que estaba haciendo bien Nintendo y añadio una imagen nueva: una más joven, más atractiva, más veloz y de mejor calidad, es decir, el siguien nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario